El buscador de Parques Infantiles

BuscaParques Naturaleza PRÓXIMAMENTE

Los mejores parques infantiles en Boadilla del Monte

Los mejores parques infantiles de Boadilla del Monte

Boadilla del Monte con más de 50.000 habitantes es un municipio situado en el oeste del área metropolitana de Madrid. Famosa por sus zonas ajardinadas, grandes bulevares y avenidas peatonales, hacemos un repaso de los mejores parques infantiles en Boadilla del Monte:

  1. El Parque Tomás Bretón situado en la calle del mismo nombre en Boadilla del Monte está recomendado para todos los perfiles de edad de los más pequeños y tiene la temática del ¡oeste! Si si, lo que lees, una estructura de cuerdas, columpios y toboganes que simulan el Lejanos Oeste. Trenes, tiendas de campaña y cabañas harán las delicias de los más pequeños. Con el suelo amortiguado es el parque infantil ideal también, para los bebés más gateadores. ¿Cuáles son sus características principales? zonas de fácil aparcamiento, puente de agua potable, bancos de descanso, zonas de restauración cercana, animales en libertad, zonas deportivas, mesas y merenderos y gimnasio para adultos.
  2. El Parque Infantil de los Bomberos es un pequeño parque pero muy acogedor. Combina suelo amortiguado con arena y encontrarás desde columpios, balancines, cuerdas para escalar y trepar. ¿Te gustan los toboganes? una torre alta coronada con un tubo para que los más pequeños se deslicen.
  3. El Parque Víctimas del Terrorismo en la Avenida Infante Don Luis es una zona infantil dividida en tres zonas bien diferenciadas. Una primera, recomendada para niños de hasta 3 años con suelo amortiguado, zonas de escalada, columpios y pequeños toboganes. La segunda zona, para niños de hasta 6 años, destaca por una torre con estructuras de alturas para trepar y con un gran tobogán a modo de tubo. La tercera zona, ya para niños más grandes, es un fabuloso castillo hinchable para saltar y brincar. ¿Necesitas más?
  4. Si tus pequeños son de los que disfrutan con los patines, patinetes y bicicletas, el Skatepark de Ignacio Echevarría es perfecto. Además, podrás combinarlo también con columpios y zonas de escalada para los más pequeños. ¿Quieres más? es una zona de fácil aparcamiento, con zonas de restauración cercana, animales en libertad y zonas de merenderos y bancos. 
  5. El Parque del Mirador del Nacedero es una zona infantil rústica y con suelo de arena, pero en la que los más pequeños no podrán parar de saltar, trepar y brincar. Además de los columpios y toboganes tradicionales, podrás disfrutar de estructuras con cuerdas y diferentes alturas para escalar. ¿Lo que más nos gusta de este parque? El aparcamiento es fácil, tiene fuentes de agua potable, bancos, zonas de descanso y restauración y animales en libertad. ¡No olvides el pan para los patos!
  6. ¿Te gustan las pirámides infinitas de cuerdas? ellos escalan a su gusto y tú…. ármate de paciencia y ¡confía! En el Parque Gutiérrez Soto encontrarás los básicos y deseados columpios y un tobogán precioso, todo ello en un suelo amortiguado. Los bebés gateadores son los reyes de este parque.
  7. Lo que más caracteriza al Parque Miguel Ángel Cantero Oliva es un gran cenador cubierto con bancos y zonas de descanso, ¡ideal para las épocas más calurosas! Caballitos, balancines, toboganes y una casita a la que deben acceder trepando diversas alturas hacen de este modesto parque un ideal para pasar la tarde.
  8. El Parque Juan Carlos I es la joya de la corona de las zonas infantiles de Boadilla del Monte. Con la temática de Castillo, encontrarás una estructura de pasadizos, puentes colgantes y torres. Todas las estructuras están fabricadas en metal y madera. Con suelo de arena, no olvides el cubo y la pala….los castillos y fuertes están asegurados.

¿Echas en falta alguno? no lo dudes en conviértete en un verdadero Pionero BuscaParques.