Los parques infantiles en Las Rozas son famosos por su variedad, extensión y número. ¡Hay muchísimos! ¿Quieres saber nuestro top 5 de parques? ¡Adelante!
- El Parque París: el parque París en Las Rozas es una de las principales zonas verdes de la ciudad. En él encontrarás un lago, un aditorio, kioskos y tres zonas infantiles: una para los más pequeños, otra con un gran avión y la tercera con tirolinas y colchonetas hinchables.
- El Parque de Mercedes Formica o también llamado Parque de los Tubos en Las Rozas es un parque ideal para niños intrépidos en trepar y saltar. Cuenta con numerosos toboganes, circuitos, pasarelas y cuerdas para trepar. Todo ello en una cómoda y segura superficie de tierra y rodeado de un muro mediano de ladrillo que sirve como banco para los más mayores.
- La calle Camilo José Cela en Las Rozas se caracteriza por el gran número de parques infantiles que presenta. Se trata de un gran bulevar con tiendas y cafetería a ambos lados de la calle y, en el centro, zona ajadinada y peatonal con numerosos parques infantiles. El más importante es el llamado ‘Barco Pirata’, una gran estructura de pirata con suelo de arena llena de plataformas para subir y bajar. No te preocupes, hay bancos para que puedas sentarte y dejar las cosas.
- La Dehesa de Navalcarbón es el gran pulmón de 120.000 metros cuadrados de Las Rozas. Repleto de senderos, zonas verdes y espacios recreativos para pasar el día. Podrás hacer picnic en sus numerosas mesas de piedra, pasear en bici por sus caminos, dar de comer a los patos de su pequeño riachuelo y jugar en los columpios. De las zonas infantiles destaca una gran pirámide de cuerdas en la que los más pequeños treparan hasta lo más alto.
- Parque infantil en La Marazuela. Más de 3.000 metros cuadrados recién construidos conforman espacios verdes, zonas ajardinadas y peatonales y parques infantiles. Junto a una genial ppista deportiva de uso público, encontrarás también una pista de patinaje peatonal y un kiosko para poder tomarte un aperitivo.
Y tú, ¿echas en falta algún parque? te leemos por nuestras redes sociales o en comentarios.